loading

Alcuadrado nace con la idea de unirnos dos hermanas en un mismo proyecto, la fusión de dos mentes creativas que comparten la pasión por el diseño.

Juntas formamos un estudio que combina el interiorismo con el diseño gráfico para dar un toque personal a todos nuestros proyectos.

En Alcuadrado no nos asustan los retos, con cada proyecto nuevo nos superamos, buscamos espacios únicos y a medida para cada cliente, por ello hacemos a éste partícipe de todas las fases de diseño, escuchando sus necesidades y sus gustos, y aportando nuestra visión como profesionales del sector.

María Alvarez

Estudié en Elisava, escuela superior de diseño de Barcelona. Me gradué en diseño de interiores en 2014 y posteriormente realicé un master de infoarquitectura en Fx animation.

Después de trabajar en varios estudios de diseño, decidí asociarme con mi hermana y formar juntas Alcuadrado.

Carmen Alvarez

Terminé mis estudios de diseño gráfico en IED de Barcelona en 2013, y después hice un Máster de motion graphics en Seeway.

Me interesa sobretodo la ilustración y la animación, por eso decidí formar parte de Alcuadrado y aportar algo diferente a nuestros proyectos.

Diseño de Interiores

meri

Diseño Gráfico

diseo2-01

UA-96615040-1